En julio de 2012, del Toro discutió la posibilidad de hacer una secuela de Pacific Rim: «Siempre se abandonan ideas que estaban en el primer proyecto a medida que se avanza. Ya sabes, bien sea un escenario genial pero demasiado caro, una idea muy brillante, pero no pudo adaptarse a la estructura... así tenemos un pequeño alijo de cosas que queríamos hacer pero que no tuvimos la oportunidad de hacer. Así que si eso es una posibilidad, A) yo sería muy feliz de hacer una secuela, pero B) una gran cantidad de estas ideas, escenarios y todo eso, contienen de hecho una muy buena semilla para una secuela».
El 4 de diciembre de 2012, Legendary Pictures anunció que había elegido al coguionista de Pacific Rim Travis Beacham para escribir la segunda parte, junto con del Toro, aunque no hubo comentarios sobre si del Toro volvería a dirigir la segunda película.
En WonderCon 2013, del Toro expresó entusiasmo por un potencial crossover de Pacific Rim y Godzilla —otra película de kaiju de Legendary Pictures— pero hizo hincapié en que ninguno de esos planes estaba en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario